La empresa fue fundada en el año de 1973 con la visión de los hermanos Posada, quienes contaban con formación técnica industrial salesiana, iniciando en la fabricación de puertas, polines, balcones, defensas, verjas, rejas perimetrales, entre otros.
A lo largo de más de 40 años de experiencia en el sector, Muebles Posada ha ido creciendo desde la elaboración de estructuras metálicas, producción de pupitres, muebles de alta gama para el hogar y oficina, hasta evolucionar en proyectos de instalaciones integrales en todo tipo de muebles metálicos.
Hemos basado nuestros procesos con el compromiso en la calidad de nuestros productos y un desarrollo constante, logrando así una gran aceptación en el mercado y fidelización de nuestros clientes.
Gracias a la larga trayectoria, enfoque en la innovación y la implementación de conocimientos técnicos, en la actualidad somos una empresa sólida con una importante participación en proyectos con ONG´S, instituciones privadas y gubernamentales de El Salvador.